ESPECTÁCULOS

¡Fuego en Televisa! Andrea Escalona se escapa a Acapulco y luce impecable bañador plateado

La actriz y presentadora Andrea Escalona, deleitó la pupila de sus fanáticos y seguidores al mostrarse en redes sociales en un diminuto bikini que dejó a la vista su increíble cuerpo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La guapa conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, dejó con la boca abierta a sus fans al compartir con ellos un par de fotos en las que presumió su increíble belleza durante sus recientes vacaciones en Acapulco, Guerrero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz publicó las instantáneas mediante su cuenta de Instagram, donde dejó al descubierto sus envidiables encantos físicos con un coqueto bañador plateado de dos piezas, lo cual hizo caer rendido a más de uno de sus enamorados.

Andrea Escalona pasea en yate: Instagram

En la publicación, además de mostrarse más despampanante que nunca, la estrella de 35 años de edad aprovechó para lucir la sorprendente silueta que posee y que ha logrado esculpir a base de mucha disciplina en el gimnasio y sana alimentación.

Dondequiera que estés te regalo el sol, el mar @magdaproducer, vive de tus experiencias", escribió la famosa en conmemoración a su mamá.

Rápidamente, la también modelo recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 2.1 millones de seguidores quienes aplaudieron su escultural anatomía y recordaron con cariño a la fallecida productora de TelevisaMagda Rodríguez.

Es así como Andrea Escalona no solo demostró que ha logrado salir adelante tras la sensible pérdida de su madre el 1 de noviembre de 2020, sino que también se sigue cuidando físicamente para lucir tan bella como siempre.

Andrea Escalona posa con bañador: Instagram

Fuente: Instagram @andy_escalona