ESPECTÁCULOS

Inconsolable: Nerea, prometida de Octavio Ocaña, llora su muerte; "te amo por la eternidad"

Nerea Godínez, quien se comprometió con Octavio Ocaña a principios de año, publicó un mensaje tras la muerte del actor de Vecinos

Nerea, prometida de Octavio Ocaña, compartió un mensaje tras la muerte del actorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, compartió conmovedores mensajes en redes sociales para el intérprete de Benito Rivers en Vecinos, luego de que se reportara su muerte durante las primeras horas de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pareja, que se comprometió en matrimonio a principios de 2021, solía compartir imágenes y dedicatorias de amor en sus redes sociales, e incluso hace pocos días el actor compartió una fotografía acompañado de su prometida, agradeciéndole por su apoyo incondicional.

Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad", manifestó la joven en sus historias de Instagram, junto a un video que publicó el programa Cuéntamelo ya, para rendir tributo a la carrera del joven.

Leyenda

Nerea informó que el sepelio de su prometido será en la Funeraria Gayosso Santa Mónica, agradeció los mensajes de apoyo recibidos en estos momentos tan complicados, además del amor que le brindaron a Octavio.

Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio", expresó en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.

Durante las primeras horas de este sábado, se reportó la muerte de Ocaña, quien murió tras presuntamente participar en una persecución y recibir impactos de bala. La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de El Canal de las Estrellas, que además compartió sus condolencias para sus seres queridos.

"Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos, falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz", escribió.

Fuente: Infobae