ESPECTÁCULOS

Michelle Renaud confirma rompimiento definitivo con Danilo Carrera; presume su soltería en redes

La actriz de Televisa Michelle Renaud presumió en redes sociales su estado civil actual y dejó del lado los rumores de supuesta reconciliación con Danilo Carrera

Michelle Renaud confirma rompimiento definitivo con Danilo CarreraCréditos: Instagram @danilocarrerah
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace tiempo los actores de Televisa Michelle Renaud Danilo Carrera anunciaran su ruptura quebrantando los corazones de todos sus fans, se comenzaba a especular de una posible reconciliación entre ambos famosos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace unas horas, la guapa actriz empleó sus redes sociales para desmentir los rumores y confirmar que, efectivamente, se encuentra soltera

Fue a través de un post de su perfil de Instagram donde la famosa escribió unas largas líneas en las que dice se encuentra emocionalmente estable, tras un año sin pareja. 

Este año estar soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos a estar acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado", escribió al principio del texto.

"Que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía es cuestión de alegria y como dice Pratik Akkawar. 'Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón, sin importar cual sea tu relación actual.", se lee. 

Fuente: Instagram @michellerenaud