ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña: Actor de 'Vecinos' seguía vivo tras disparo; filtran VIDEO y sospechan de la Policía

Circulan videos del actor de 'Vecinos' Octavio Ocaña en los que presuntamente seguía con vida tras la supuesta persecución; usuarios señalan irregularidades y dudan de la versión oficial

Filtran video tras muerte de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Circula en redes fuertes videos que muestran al actor Octavio Ocaña mientras aún seguía con vida luego de la presunta persecución con policías en Estado de México. En las imágenes se ve a los policías acercarse y presuntamente violar la protocolos en la escena, sin socorrerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este sábado 30 de octubre, la Fiscalía de Edomex sostuvo que policías presuntamente le marcaron el alto, pero el actor conocido por dar vida a 'Benito Rivers' en la serie de Televisa Vecinos, habría acelerado para evitar ser detenido e inició una persecución, la cual terminó con Ocaña impactado contra un costado de la vía.

Reportaron que el histrión de 22 años presuntamente viajaba armado y fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza, además de que los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Aunque sostienen que no hubo intercambio de disparos y trascendió que se le habría detonado a él mismo el arma de manera accidental, usuarios en redes sociales no creen en esta versión oficial y hasta sospechan que al actor le sembraron un arma cuando ya estaba muerto.

Desde que se confirmó su fallecimiento, ocurrido este viernes 29 de octubre, en redes han dejado en evidencia presuntas irregularidades en los hechos, además de que su propio padre ha sostenido que rechaza la versión de la Fiscalía.

Una de ellas señala que Ocaña traía consigo una pistola y que incluso "la sacó de la guantera durante la persecución", pero el video muestra que después del choque él no tenía nada en las manos al acercarse policías e incluso, se puede ver que seguía vivo.

En las imágenes, el joven sangraba pero seguía moviendo las manos, mientras había varios policías alrededor presenciando la escena. De igual forma, también despertó dudas que hay imágenes en las que Ocaña trae el arma en la mano derecha, pues se sabe que el actor sería zurdo.

De acuerdo con internautas, la aparente pistola de Ocaña no trae cartucho y los golpes en un costado de su automóvil indicarían que tal vez fue impactado por otro vehículo, y no solo se estrelló contra un muro como afirmaron los policías.

Por otro lado, quien también especula sobre lo sucedido y la versión oficial de autoridades es Gustavo Adolfo Infante, quien también cuestionó lo que se dijo por la Fiscalía y los videos que han estado circulando.

Hay testigos que dicen que los chocaron las patrullas porque se venían disparando con ese carro así que según testigos sí hubo disparos pero la Policía dice que no, que nomás un disparo y que fue de él que al agarrarla se disparó, le dio en la cabeza y lo mató (...) desafortunadamente tenemos muy poca confianza en autoridades", dijo.

También circula video de las cámaras de vigilancia, las cuales captaron la presunta persecución entre agentes y Ocaña por las calles del Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Hasta el momento, las especulaciones continúan y crece la incertidumbre entre fanáticos y seguidores del joven actor, quienes responsabilizan a la Policía de su fallecimiento, sin embargo, nada ha logrado ser confirmado más que el comunicado emitido por la Fiscalía, en el que aseguran las investigaciones continúan.

En redes sociales volvieron tendencia el hashtag #JusticiaParaBenito, pues exigen que su muerte se esclarezca lo antes posible.

Fuente: Grupo Fórmula, Twitter @c4jimenez y Canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante