ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña: Padre del actor de 'Vecinos' hace devastadora confesión en 'VLA'; así fue el funeral

Padre del actor de 'Vecinos', Octavio Ocaña, rompe el silencio tras la muerte del joven y niega versión de la Fiscalía; así fue su funeral

Padre de Octavio Ocaña rompe el silencio tras su muerteCréditos: Instagram @octavioocaa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El padre del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, rompe el silencio tras su muerte en entrevista exclusiva para el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El actor de Televisa, quien interpretó a 'Benito Rivers' en la serie de comedia, murió este viernes 29 de octubre por la tarde tras recibir un disparo de arma de fuego a bordo de su vehículo en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

A las afueras de la funeraria Gayosso Santa Mónica, ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco de Tlalnepantla, el padre del histrión habló sobre la muerte de su hijo y mencionó que se llevará el cuerpo a Tabasco para enterrarlo.

Fue una tragedia. Acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo y ya lo vi. Les pido respeto hacia él porque la gente lo quería y yo quiero que se queden con esa imagen (...) Me quitaron parte de mi vida, eso es todo lo que puedo decir", dijo devastado ante la prensa.

Existen bastantes especulaciones sobre cómo ocurrió su muerte, las cuales señalan que viajaba armado con dos personas que ya están detenidas y que hubo una presunta persecución entre ellos y policías, mencionó que no cree en la versión dada por autoridades.

Tú ya sabes cómo son las redes sociales. No me voy a enganchar. Ustedes lo conocieron y ustedes saben que nada de eso es cierto", declaró.

Sobre las dos personas detenidas y su participación en los hechos, el padre de Ocaña dijo que eran amigos de confianza de él y que ellos "lo cuidaban".

Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron hacer otras cosas y tú sabes cómo está aquí la delincuencia, porque cuando no lo cuidaban ellos lo cuidaban otras personas, gente mía, y la verdad tenía que ser así (...) yo desde los 5 años lo llevaba a los castings, a lo que le gustaba, actuar", dijo.

Al ser cuestionado sobre las últimas palabras que pronunció su hijo, se limitó a decir que hablaba todos los días con él con la voz entrecortada. Finalmente, mencionó que no tenía enemigos y que su relación con su novia Nerea Godínez, con quien se iba a casar, era muy buena.

Fue lo mejor que pudo haberle pasado en su vida y en mi vida. Estaban listos (para casarse). Ella no va a declarar porque no pertenece al medio".

Uno de los reporteros cuestionó si en el vehículo se encontraban drogas y/o alcohol luego de que se reportara que llevaba algunos días viviendo. El padre de Ocaña estalló ante la prensa y lo negó, pidiendo que no realizaran ese tipo de preguntas.

No, amigo, no pregunten mam..., así te lo digo", dijo.

A la funeraria también llegó un arreglo de flores de su compañero en la serie de comedia, Lalo España.

Familiares del actor de Vecinos se dijeron destrozados tras su muerte, sin embargo, exigieron justicia por el actor de solo 22 años. Aunque no lo escribieron como tal, hacen referencia a que policías del Estado de México serían los responsables.

Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas #JusticiaParaOctavioOcana".

En el programa Suelta la Sopa de Telemundo, difundieron imágenes de su emotivo funeral.

Fuente: Twitter, Instagram @vengalaalegriatva, @sueltalasopatv y @octavioocaa