ESPECTÁCULOS

Octavio Ocaña: ¿'Vecinos' predijo muerte del actor de Televisa? Filtran última FOTO antes de morir

Esta fue la última publicación del actor Octavio Ocaña antes de morir; además, circula que 'Vecinos' habría vaticinado una posible tragedia para 'Benito RIvers'

Así fue la última publicación de Octavio Ocaña de 'Vecinos'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes circula la última publicación del fallecido actor Octavio Ocaña, mejor conocido por dar vida a 'Benito Rivers' en Vecinos antes de ser asesinado, además de la versión de que la propia serie habría vaticinado que sería víctima de una tragedia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la que fue su última publicación en Instagram del actor de solo 22 años hace unos días, promocionaba el exitoso programa, el cual acababa de terminar la temporada 11 en julio. Ya se había confirmado la 12 y la 13.

Revive con nosotros los capítulos de #Vecinos este domingo a las 5:30 pm por Las Estrellas", escribió Ocaña junto a una foto de sus compañeros Gina Holguín, César Bono, Lalo España y Darío Ripoll.

Fuera de publicaciones de trabajo, su última fotografía publicada en la plataforma fue el pasado 21 de septiembre, en la que aparece con su prometida Nerea Godínez en Jalisco, a quien le dio anillo de compromiso el pasado mes de junio.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea se dijo deshecha tras su deceso, asegurando que quedó "muerta en vida". Comunicó que este sábado se le dará el último adiós al actor en Gayosso Santa Mónica, funeraria ubicada en la colonia San Lucas Tepetlacalco, de Tlalnepantla, Estado de México.

  • ¿'Vecinos' predijo que Octavio Ocaña moriría?

En la cuenta de Instagram oficial de la serie de comedia, se habló se que 'Benito Rivers' habría sufrido un fuerte accidente, situación que sería descubierta este domingo.

¿Qué le pasó a Benito? Jorjais vs el portero ¿a quién le van?", escribieron en un video donde el actor aparece con varias lesiones en el rostro.

"Cuando crees que algo es incómodo, siempre llega algo que es más incómodo", se escucha en voz en off en el video, lo que fue tomado como presagio por muchos internautas sobre el destino final de Ocaña.

Fuente: Instagram @vecinosoficial y @octavioocaa