ESPECTÁCULOS

¡Peor que 'Soraya Montenegro'! Itatí Cantoral saca su lado más 'malvado' frente a sus fans

Itatí Cantoral saca su lado más 'malvado' frente a sus seguidores; podría ser peor que la misma 'Soraya Montenegro'

Itatí Cantoral se muestra malvada con sus seguidoresCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Itatí Cantoral ha aparecido en Televisa interpretando a una gran gama de personajes, sin embargo, no importa cuánto pasen los años, ella continúa en el inconsciente colectivo como la malvada 'Soraya Montenegro', aquella que hacía sufrir a Thalía en María la del Barrio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Razón por la que cuando aparece siendo malévola logra encantar a propios y a extraños, tal y como lo hizo este sábado, 30 de octubre, cuando subió una fotografía caracterizada de una atractiva diablesa, pero no estaba sola, ya que un grupo de amigos la estaban acompañando. 

El toque que puso la cereza en el pastel fue que editaron la imagen y agregaron algunas llamas infernales, por lo que el grupo de amigos lograba verse aún más malvado.

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron encantados de ver a Cantoral caracterizada como una malvada diablesa, por lo que comenzaron a escribirle comentarios positivos sobre su apariencia. Cabe mencionar que los cuernos eran producto de un filtro añadido en la edición de la imagen. 

Itatí Cantoral celebrando con sus amigos

Fuentes: Instagram @itatic_oficial