ESPECTÁCULOS

Por falta de apoyo, conductor de Televisa no quiere saber nada de '¿Quién es la Máscara?'

Faisy habría admitido que no quiere saber nada del programa '¿Quién es la Máscara?', luego de que mostrara entusiasmo por el inicio de la nueva temporada

Faisy ya no quiere saber nada de ¿Quién es la máscara? por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de TelevisaFaisy habría admitido que no quiere saber nada del programa ¿Quién es la Máscara?, luego de que mostrara mucho entusiasmo por el inicio de esta temporada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue mediante una conversación de Martha Figueroa con Juan José Origel, donde hablaron de todo su coraje, debido al poco apoyo que recibió del público.

Dicen que salió enojadísimo del foro porque él estaba feliz y muy comprometido, se quería quedar los otros programas. Él se hizo su traje (…) que estaba echándole ganas", dijo.

Y aunque se mostró tranquilo de su salida, se especula que se fue furioso del reality, pues no esperaba que sus seguidores le dieran la espalda de esa forma.

Incluso hasta bromeó con su actuar al salir del evento, pues afirma que ya le pusieron de apodo 'el nuevo Arath de la Torre'.

Se puso furioso y ya no quiso hacer promoción (…) ya hasta le dicen el nuevo Arath de la Torre porque él hizo un sainete cuando lo sacaron", aseguró.

Cabe mencionar que él utilizó una botarga de Zarigüeya, misma que fue expuesta la semana pasada al no contar con los votos suficientes para seguir.

Fuente: Staff