ESPECTÁCULOS

¡Por infiel! Tras besarse con actor de Televisa, conductor de 'Hoy' confirma que lo corrió su esposa

El conductor del programa Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, cuenta en Televisa cómo fue cuando su entonces esposa se enteró de una infidelidad que cometió

Conductor de 'Hoy' confiesa que su esposa lo corrió por infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza, confesó que su entonces esposa lo corrió de su casa por haber salido a la luz unas comprometedoras fotografías con otra actriz hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras protagonizar tremendos besos en la boca con su compañero del matutino y actor en Televisa Paul Stanley, los cuales causaron polémica, ahora el presentador soltó todo de una infidelidad que fue ventilada públicamente y casi le cuesta su matrimonio.

'El Negro' se sinceró en Miembros Al Aire cuando hablaban de infidelidades y rompió el silencio sobre las consecuencias que tuvieron una fotos publicadas de él con la actriz Elba Jiménez en el 2015 cuando él seguía casado con Fernanda Rodríguez, madre de sus hijas.

Aunque finalmente se divorciaron en 2019 tras 24 años juntos, Araiza recordó cómo fue el momento en el que su entonces esposa se enteró de lo que había pasado. "Fui deshonesto varias veces", admitió Araiza.

Yo no lo maquillé. Nada más dije: 'Sí pasó', pero yo no lo confesé. La regla de oro es niégalo todo, a menos que te agarren ahí y te vean", dijo refiriéndose al acto sexual.

Posteriormente, aunque nunca dijo nombres, se refirió a las fotos de él con la actriz que dejó al descubierto que habían sido más que amigos.

Que te agarren como a mí me pasó también... una foto en un lugar indebido. Yo no estaba tocando a la señorita ni nada pero sí estábamos en una locación, vamos a decirlo así. Yo estaba ahí atorado y ahí sí prefiero reconocer: 'Sí, sí era yo, pido perdón'".

Incluso, contó que su entonces esposa lo corrió de su casa y tuvo que vivir con su hermano.

Pagué mi consecuencia, me corrieron de la casa a vivir en un pin... cuarto con mi hermano Armando, pagas la consecuencia pero ya no lo niegas".

"Mientras puedas, minimízalo. Claro que me arrepentí, de esa sí", agregó Araiza.

Como se recordará, Elba reveló en exclusiva a TVNotas que conoció al presentador en 1999 y en 2003 tuvieron su primer acercamiento más allá de la amistad.

La actriz reveló en ese entonces que todo comenzó como un juego, sin embargo, ella se enamoró del conductor. Relató que tuvieron encuentros casuales con el paso de los años, muchos entre giras de la obra El Tenorio Cómico.

El tórrido romance obviamente tuvo sus consecuencias, pues Jiménez confesó que la ahora exesposa del conductor se enteró de la infidelidad. En 2015, cuando Elba hizo esta confesión, el conductor y Fernanda pasaron por un amargo momento en su matrimonio, sin embargo, salieron adelante.

Ya cuatro años después vino el quiebre definitivo y el divorcio, aunque ahora tienen una relación cordial. Actualmente, Araiza sostiene una relación con la actriz Margarita Vega.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y TVNotas