ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia y abandona 'Hoy'? Tras 26 años en Televisa, exhiben 'secretos' de Galilea Montijo

Reportan que la conductora Galilea Montijo podría tener problemas maritales y hacen reveladoras declaraciones sobre su salud y si abandona Televisa

¿Galilea Montijo se divorcia y abandona Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Revelan que la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, podría estar teniendo problemas maritales con su esposo Fernando Reina en medio de fuertes especulaciones sobre su vida personal y laboral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportaron los periodistas de espectáculos de 'Productora 69' Jorge Carbajal y Felipe Cruz en el programa transmitido por YouTube, En Shock, pues recordaron que hace unos días la conductora de Televisa rompió en llanto en pleno matutino.

"Se soltó en llanto al hablar de que todos tenemos problemas y dificultades", dijo Carbajal, por lo que contactaron a un santero llamado Carlos Roldán para descubrir qué pasaba en la vida de la conductora.

Esta persona indicó: "Ella últimamente se siente como en un laberinto, atrapada. Se siente en situaciones de las que no puede salir, Trae desesperación y preocupación pero arriba de ella siempre hay un triunfo y éxito para todo".

Además, compartió que si había estado enferma, esto se solucionará: "Viene la separación de una enfermedad. Si ella se sentía enferma o traía alguna situación de salud eso se va de su vida. Viene estabilidad y tranquilidad para ella".

Como se recordará, la conductora asegura que ha padecido gravemente las secuelas del Covid-19, las cuales le provocaron problemas en el corazón y la dejaron hipertensa de por vida tras sufrir un derrame en el corazón.

Fue ahí cuando el santero sostuvo que 'Gali' podría tener un problema en su matrimonio con el político.

En temas de pareja puede ser que las cosas no estén caminando del todo bien. Dice que sus emociones están de cabeza, no tiene una paz y tranquilidad en temas de pareja. Se siente un poquito confundida. Alrededor de ella hay una energía negativa porque hay muchas traiciones".

"Hay gente que está hablando mal de ella. Hay una mujer de piel clara que pudo ser cercana a ella, que en estos momentos le tendría mucho coraje", dijo.

Luego de especulaciones sobre quién sería esta persona, descartó que sea Andrea Legarreta, su compañera en el programa 'Hoy': "Aquí no hay ninguna traición de Legarreta para ella".

El santero incluso indagó sobre por qué estaría huyendo de la prensa y si esto tenía algo que ver con temas de justicia relacionados a sus amigas Laura Bozzo e Inés Gómez Mont.

Está cuidando cada detalle y cada paso que da para no verse comprometida. Está cuidando su imagen, lo suyo y su posición (...) Trae la traición arriba de ella por eso se cuida (...) Sí (está huyendo) porque puede verse comprometida o acorralada por situaciones de justicia que tienen que ver con ellas. Más específicamente con Inés".

De igual forma, Jorge Carbajal mencionó que aunque él ya había reportado hace unos meses que tendría problemas con su marido, "siempre niegan todo", aunque no confirmó nada de lo divulgado por este santero, afirmando que pronto se sabrá si esto es verdad o mentira.

Por otro lado, también trascendió el rumor de que la conductora se iría a Estados Unidos luego de declaraciones recientes. Pese a que ella negó que abandonará México, sí confirmó que tiene que viajar al país vecino para el Teletón.

El canal de YouTube de HRNotas reportó que la conductora presuntamente pretendería convencer a ejecutivos de mandarla a Univisión, empresa hermana de Televisa en Estados Unidos.

La conductora estrella del matutino de Televisa, Galilea Montijo, siempre ha pecado de ingenua, pero ahora sí se voló la barda: pidió a ejecutivos de la televisora que la envíen a Univisión, pues considera que allá el largo brazo de la ley no la puede alcanzar, esto tras el escándalo de su comadre".

Sin embargo, esto hasta ahora no ha sido confirmado y la conductora se ha negado a comentar sobre el caso de su comadre, asegurando que ella no tiene nada que ocultar.

Por otro lado, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó este viernes en su columna 'Sin Lisonja', que la tapatía ya no quiere formar parte del elenco del matutino más visto de la televisión abierta en México por una fuerte razón, aunque se desconocía si se la concederían.

Argumentando que por prescripción médica debe guardar reposo absoluto, Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una licencia laboral para ausentarse de 'Hoy' por un tiempo".

Hasta ahora, la conductora no se ha pronunciado sobre estos temas, por lo que la información permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Productora 69 y HRNotas