ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 17 años en TV Azteca, conductora de 'Ventaneando' se queda sin trabajo

Una querida conductora de 'Ventaneando' abandonó TV Azteca tras perder en la competencia 'MasterChef Celebrity México'

Conductora de 'Ventaneando' abandona TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien lleva 17 años en las filas de TV Azteca, fue la eliminada de este viernes en la competencia culinaria MasterChef Celebrity México, quedándose sin empleo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jimena Pérez 'La Choco', a quien el público conoce mayormente por haber estado durante 12 años en el programa de espectáculos Ventaneando junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno, sin embargo, tuvo que abandonar México.

La conductora anunció entre lágrimas en el verano del 2019 que dejaba la emisión para irse a vivir un tiempo a España con su familia para atender la salud de su hijo Iñaki, quien padece de un trastorno que afecta su capacidad del lenguaje, por lo que lleva algunos años en terapias.

'La Choco' volvió a México para integrarse a la cocina más famosa de México, sin embargo, este viernes no tuvo su mejor día y fue la eliminada de la noche durante el episodio del Día de Muertos.

Como parte de esta fecha, el reto fue preparar pan de muerto. Aunque todos estaban inseguros sobre sus recetas y preparaciones, salieron adelante y superaron la prueba.

Más tarde les tocó preparar platillos para seres queridos que fallecieron, sin embargo, Stephanie Salas, Tony Balardi, 'La Choco' y Aristeo Cazares no corrieron con suerte y tuvieron que portar el temido mandil.

Cuando fue hora de eliminación, la conductora cometió varios errores al preparar su pipián y no convenció a los chefs, quienes le pidieron moderar su sal.

Poco después, la guapa conductora fue declarada la eliminada de la semana y se quedó sin trabajo en México, para regresar a España a dedicarse a su familia.

Por un error técnico, Jimena Pérez abandona la cocina más famosa de México. ¡Siempre te recordaremos con mucho cariño, Choco", escribieron en la cuenta oficial de la competencia para despedirla.

Usuarios protestaron contra esta decisión y expresaron su enojo por su salida, asegurando que quien merecía irse era Aristeo Cazares. Internautas creían que incluso 'La Choco' llegaría a la final y acusaron a los chefs de "fraude".

Es triste ver que los jueces son unos VENDIDOS".

La voy a extrañar, 'Choco' merecía ganar 'MasterChef'".

 

Fue injusta la salida de Choco. A Aristeo le ayudaron, esto fue fraude".

Perdón pero la verdad Aristeo no tiene ni idea de qué hacer y siempre lo están ayudando".

Fuente: Instagram @masterchefmx