ESPECTÁCULOS

Tras abandonar TV Azteca, Ingrid Coronado presume explosivo bañador blanco a sus 47 años

La actriz y presentadora Ingrid Coronado puso a temblar las redes sociales con un coqueto bañador con el que demostró que sigue teniendo un cuerpo digno de envidia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, se encuentra disfrutando del tiempo libre en la playa al lado de sus hijos, desde donde compartió una fotografía en la que presumió su belleza y su bien cuidada silueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta de Instagram, la artista de 47 años de edad se dejó ver más coqueta que nunca usando un impecable bañador blanco de dos piezas con el cual lució sus curvas y además dejó ver una enorme sonrisa.

La imperdible imagen encantó a sus más de 1.2 millones de seguidores, pues además de presumir sus encantos físicos, la exestrella de TV Azteca habló sobre la importancia física y emocional de sonreír todos los días.

¿No les pasa que llega alguien que dice algo gracioso, te ríes, y en ese momento te das cuenta de que no te habías reído en todo el día?  Y es que a veces podemos pasar todo el día sin siquiera hacer un leve gesto de alegría en nuestro rostro".

"Claro, esto se debe a muchos factores, el trabajo, la familia, la escuela, la pareja, o todo al mismo tiempo. Pero sonreír es muy importante para nuestra salud mental y física. Así que empieza a sonreír, hazle saber a tu cerebro que todo está bien, que puede relajarse", escribió la famosa.

Ingrid Coronado es una de las famosas  más queridas de la farándula mexicana por su enorme talento, buena vibra y sobre todo por su radiante belleza natural, la cual presume en cada oportunidad con sus fans de redes sociales.

Fuente: Instagram @Ingridcoronadomx