ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: ¿Quién será el eliminado de 'Exatlón' este domingo 31 de octubre? Se iría un rojo

En redes ya se comienza a especular quién será el próximo eliminado de 'Exatlón México' este domingo 31 de octubre y se trataría de un atleta rojo

Este sería el próximo eliminado de 'Exatlón' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En unas horas más el público de TV Azteca volverá a presenciar una nueva noche de eliminación en el reality Exatlón México a partir de las 20:00 horas (centro) en este domingo 31 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la semana pasada fue el competidor de los Conquistadores Osirys López quien tuvo que despedirse de la competencia más famosa de la televisión mexicana.

Osirys fue el eliminado de la semana pasada/ Fuente: Internet

Este equipo a perdido a varios integrantes durante varias semanas seguidas pues anteriormente fue la atleta azul Karina Rodríguez quien tuvo que dejar las playas de República Dominicana.

Sin embargo, la suerte para los azules mejorará y esta misma noche sería un integrante de Guardianes el que abandone la competencia de resistencia y fuerza que ha dejado tanto éxito a la televisora del Ajusco.

De acuerdo con distintas cuentas de spoilers los tres atletas que se enfrentarán a la eliminación serán Jahir OcampoAntonio González Daniel Vargas y lamentablemente sería el karateca quien quede fuera de la competencia.

Se mencionó que será 'Ochampion' quien se encargue de eliminar a Dani, pues Antonio habría logrado salir bien librado del circuito.

Fuente: Marca