ESPECTÁCULOS

¿Aires de vida? Vadhir Derbez hizo esta petición a Televisa para volver a '¿Quién es la máscara'?

¿Tendrá aires de vida? Se reveló que Vadhir Derbez habría hecho esta fuerte petición a Televisa para aceptar volver a '¿Quién es la máscara'?

Vadhir Derbez le habría hecho fuerte petición a Televisa para estar en '¿Quién es la máscara?'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de este domingo 31 de octubre el famoso Vadhir Derbez regresará al foro de ¿Quién es la máscara? pero ahora como invitado, sin embargo, se dice que Televisa habría tenido que cumplirle un 'capricho' al actor para que aceptara su invitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los periodistas de espectáculos Martha Figueroa Juan José Origel fueron quienes revelaron la mencionada situación a través de la reciente transmisión de su programa Con permiso.

Como se sabe, el talentoso hijo de Eugenio Derbez participó en la primera temporada del reality de investigación más conocido de la televisión y logró quedarse con el primer lugar en la emocionante final. Sin embargo, ahora solo volverá a la competencia como investigador invitado y no como concursante.

Martha reveló que Vadhir le puso una fuerte condición a la televisora de San Ángel para reintegrarse al show y no tiene nada qué ver con que al artista se le haya subido la fama.

La presentadora explicó que Derbez supuestamente dijo que tenía que estar siempre acompañado de su mascota ya que es de "apoyo" y la producción accedió.

Él dijo que sí iba (a ¿Quién es la Máscara?), pero que tenía que llevar a su perrito, porque su perrito es un perro de apoyo. Siempre tiene que estar con él, es para su estabilidad emocional", confesó Figueroa inesperadamente.

Fuente: Grupo Fórmula