ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera se convierte en villana y sorprende con coqueto disfraz de Halloween

Chiquis Rivera deja a sus fans impactados con su disfraz para este Halloween, una vez más demuestra porqué es una de las mujeres "empoderadas de este tiempo"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, no solo le dedica su tiempo a la música, sino que también es una fanática de los disfraces de Halloween. Por esta razón, decidió tirar la casa por la ventana y ponerse un disfraz bastante llamativo y de los más elaborado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la fallecida Jenni Rivera publicó una serie de fotografías en las que presume su coqueto atuendo de Mystique, villana de X-Men. Se trata de un body paint en color azul oscuro con detalles en negro que dejó en evidencia cada uno de sus encantos físicos. 

En las imágenes, la también conductora hace diferentes poses mientras luce su curveado cuerpo, dejando muy poco a la imaginación. Asimismo, complementó su look con una melena roja y ojos amarillos.

¡No todos los superhéroes usan capas! Disfraz Mystique inspirado por la sobrina Luna Bear. (Quiero que ella piense que soy genial jajaja)", escribió la famosa. 

Como no podía ser de otra manera, Chiquis Rivera recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 4.9 millones de seguidores quienes le dejaron cientos de halagos, pero también las críticas por su peso no se hicieron esperar.

Fuente: El Universal