ESPECTÁCULOS

Dua Lipa y el arriesgado vestido transparente con el que dio de qué hablar en las redes

Si alguien sabe cómo llevar la moda de los 90 y 2000 al siguiente nivel es Dua Lipa, y así lo comprobó con vestido transparente que presumió en Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Dua Lipa se ha convertido en todo un ícono de la moda para las nuevas generaciones y tal ha sido su impacto en la industria que recientemente debutó como modelo para nada más y nada menos que la firma de lujo italiana Versace. De esta manera quedó confirmado que la cantante no solo ha triunfado en el mundo de la música, sino también de la moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la británica tiene un estilo muy particular con el que muchas jóvenes se identifican, pues es fan de incluir en sus outfits la mejores vibras de la década de los 90 y 2000, dándole un toque retro a los looks que comparte en su cuenta de Instagram..

Una muestra de esto es el vestido con transparencias que la artista de 26 años de edad lució a través de sus redes sociales. Un ejemplo de un outfit arriesgado que resultó en todo un éxito.

Para este atuendo de alto impacto, la cantante optó por un vestido largo con mangas y toques azules, pero lo que se volvió protagónico en la prenda fueron las transparencias, pues le dio un toque muy coqueto que Dua Lipa supo aprovechar perfecto.

Abajo del vestido llevaba un conjunto lencero negro que gracias a las transparencias del vestido lucía en armonía con todo el look, además no podemos dejar de mencionar la bolsa en forma de mariposa, que aportaba un fuerza a su estilo de los 2000.

Fuente: El Universal