ESPECTÁCULOS

"El silicón asesino": Ninel Conde exhibe sus arreglitos con atractivo 'look' e impacta en Instagram

La aclamada actriz Ninel Conde exhibió sus arreglitos modelando un atractivo 'look' y dejó impactados a todos sus fans en Instagram

Ninel Conde presume su fenomenal silueta con increíble vestuarioCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y cantante Ninel Conde dejó en shock a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un video en el que exhibe todos sus arreglitos estéticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es ninguna novedad que el conocido 'Bombón Asesino' deje sin aliento a todos sus fans mostrando su espectacular cuerpazo y belleza, sin embargo, algunos internautas creen que ya se le pasaron las cirugías pues luce muy distinta a como lucía durante su juventud.

Durante la tarde de ayer domingo la esposa de Larry Ramos, quien continúa huyendo de la justicia de Estados Unidos, volvió a desatar fuerte controversia debido a un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Al inicio de la grabación se puede ver a Conde luciendo de lo más natural y sin un solo arreglo para después meterse a su habitación y después salir del elevador completamente transformada y lista para aparecer en el escenario luciendo de lo más espectacular.

La actriz que dio vida a 'Alma Rey' en la serie Rebelde de Televisa mientras lleva un seductor 'outfit' blanco que deja ver su envidiada silueta.

De inmediato sus fieles admiradores la comenzaron elogiar, aunque muchos internautas también creen que su cuerpazo y belleza se debe a las cirugías y por ello no han dejado de hacerle comentarios negativos y fuertes burlas por su brutal apariencia física

Está irreconocible".

Es la hermana de Alfredo Palacios".

Tan linda que eras".

El silicón asesino".

¿Por qué te operaste tanto la carita?".

Las bu... están a punto de explotar".

Fuente: Instagram @ninelconde