ESPECTÁCULOS

"Fue algo sembrado": Padre de Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos' da escalofriantes declaraciones

El padre de Octavio Ocaña, actor que dio vida a 'Benito Rivers' en 'Vecinos' da devastadoras declaraciones sobre su fallecimiento

Padre de Octavio Ocaña da devastadoras declaracionesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santa Mónica, Estado de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, Televisa se vistió de luto tras el fallecimiento de una de las estrellas infantiles más exitosas que ha tenido la empresa: Octavio Ocaña, mejor conocido como 'Benito Rivers'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El caso de su muerte ha presentado irregularidades y hasta el momento no queda del todo claro cómo sucedieron la cadena de eventos; lo único que se sabe es que el actor conducía a exceso de velocidad por lo que inició una persecución policíaca que finalizó fatalmente para Ocaña, quien presuntamente se habría disparado a sí mismo accidentalmente con un arma que tenía en su vehículo.

Durante la tarde del sábado, 30 de octubre, salió a la luz un video sobre los últimos minutos del actor, quien aparentemente estaba con vida en el interior de su camioneta, mientras estaba rodeado de algunos oficiales. Derivado de ello, surgieron las acusaciones de que el arma fue plantada, por lo que el padre del joven actor dio sus primeras declaraciones al termino del funeral de Ocaña, el cual fue celebrado en Santa Mónica, en el Estado de México.

De acuerdo con datos de El Universal, el padre del actor de 'Vecinos' declaró, durante una entrevista, que el arma habría sido sembrada por parte de los elementos policíacos.

No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen el arma.

El hombre puntualizó que se sentía destrozado por haber perdido a su hijo; además detalló que el caso tiene inconsistencias debido a la corrupción.

Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido a un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos, por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo.

Este domingo, 31 de octubre trasladaron el cuerpo de Ocaña a Tabasco, donde será enterrado, según lo que declaró su hermana Ana Leticia Ocaña.

Fuentes: Infobae, El Universal