ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, derrite a Instagram al lucir ropa deportiva y presumir abdomen plano

Irina Baeva, quien es modelo y actriz de Televisa, derritió a todos sus seguidores de Instagram luego de lucir ropa deportiva y también presumir su tremendo abdomen plano

Irina Baeva presume su tremendo abdomen y deja en shockCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima actriz Irina Baeva, quien pronto podría volver a actuar en Televisa, volvió a hacer enloquecer a todos sus admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su espectacular abdomen plano con una nueva fotografía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas se especula que la artista nacida en Moscú, Rusia y su futuro esposo, el actor Gabriel Soto, podrían volver a colaborar juntos en un melodrama de Televisa luego de haberse conocido cuando trabajaron en el proyecto Vino el amor.

Durante la tarde de ayer sábado 30 de octubre, Irina presumió que se reunió con amigos y por supuesto su famoso novio para celebrar atrasado su cumpleaños número 29.

Además aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que luce de lo más espectacular. En esta ocasión se dejó ver luciendo ropa deportiva de color gris que permitió ver su vientre plano y además resaltó su envidiada figura.

La publicación de Irina de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula casi 21 mil Likes, además de que sus seguidores le han dejado varios elogios.

Bella Barbie girl".

Hermosa mujer".

Te queremos mucho".

Fuente: Instagram @irinabaeva