ESPECTÁCULOS

"Lo que hace el dinero": Vicente Fernández Jr. presume a Mariana González en Instagram y lo devoran

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. presumió a su guapísima novia Mariana González a través de Instagram y se lo comieron vivo

Vicente Fernández Jr. presume a su guapa novia Mariana GonzálezCréditos: Instagram @vicentefdzjr9
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- De nueva cuenta el polémico cantante Vicente Fernández Jr., hijo mayor de don Vicente Fernández, se volvió blanco de las peores críticas debido a que volvió a compartir una instantánea en la que aparece con su guapísima novia Mariana González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que esta pareja comenzó su romance han sido fuertemente criticados debido a la diferencia de edad que tienen, ya que la 'Kim Kardashian Mexicana' tiene 37 años mientras que el heredero de 'Don Chente' tiene 57.

Hace algunas horas, Vicente Jr. aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que González aparece posando de lo más guapa y espectacular.

El intérprete de música ranchera aparece modelando con camisa negra y pantalón gris, mientras que su futura esposa lleva un elegante y coqueto vestido negro con escote, tacones de charol negro y su larga melena rubia peinada con ondas.

Estar enamorado y ver que estoy al lado de la estrella que soñé es un privilegio, ¡pero estar correspondido es otro mundo! Te amo", escribió 'El Junior'.

La publicación del exesposo de Mara Patricia Castañeda de inmediato causó revuelo y de inmediato alcanzó los casi 10 mil Likes además de que no ha parado de recibir fuertes comentarios y críticas por su relación con Mariana, además de que sus fieles fans salieron a defenderlo.

¿Seguro que es correspondido? si ganara el salario mínimo no tuviera a esa mujer".

¿Qué dirá doña Cuquita? ella sí es una dama".

Oilo jajjaja".

Gocen mucho su amor".

Lo que hace el dinero y el interés".

Linda pareja, wow se ven muy elegantes".

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9