ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia paraliza Instagram al lucir coqueto jean y presumir lo guapa que está a sus 62 años

La famosa costarricense Maribel Guardia paralizó a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto jean con el que presumió lo guapa que está a sus 62 años

Maribel Guardia se luce con encantador vestido en InstagramCréditos: Instagram @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- De nueva cuenta la aclamada actriz Maribel Guardia presumió su tremenda figura de impacto al aparecer modelando un coqueto atuendo y derritió a todos sus fans y colegas de Televisa a través de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante este fin de semana la mujer nacida en Costa Rica realizó un viaje hasta Monterrey, Nuevo León, junto al equipo de El Tenorio Cómico debido a que presentaron una serie de funciones en aquella ciudad.

Sin duda alguna, Maribel es una de las mujeres más guapas del medio artístico mexicano debido a que a sus 62 años aún sigue conservando una figura de envidia.

Hace algunas horas la madre de Julián Figueroa, quien también es hijo del fallecido Joan Sebastián, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que muestra lo espectacular que luce en la 'Sultana del Norte'.

En la imagen se puede ver a Guardia posando con un entallado jean que resalta si silueta de envidia, así como una playera negra y tenis blancos, además el cabello suelto y una gorra negra.

La publicación de la exesposa del fallecido cantante Joan Sebastian desató tremendo revuelo y varias colegas del medio artístico como Albertano Tatiana de inmediato reaccionaron y le dejaron mensajes de cariño así como decenas de elogios y piropos.

Chulada".

Qué bonita estás".

Qué linda eres".

Bellísima como siempre".

Fuente: Instagram @maribelguardia