ESPECTÁCULOS

"No creo que entienda": Hijastro de Octavio Ocaña no se ha enterado que murió el actor de Televisa

Salió a la luz que el hijastro de Octavio Ocaña ni siquiera se ha enterado que el famoso actor de Televisa, a quien llamaba "papá Tavo", perdió la vida desde el pasado viernes

Novia de Octavio Ocaña, actor de Televisa, manda tajante mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven Nerea Godínez, quien fue la última novia del actor de Televisa Octavio Ocaña, brindó una entrevista a distintos medios de comunicación a la salida de los servicios funerarios del querido joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se informó desde el pasado viernes 29 de octubre, el intérprete de 'Benito Rivers' en la serie Vecinos perdió la vida a causa de un impacto de bala en el rostro, el cual recibió luego de estrellarse contra un muro de tierra en una carretera del Estado de México.

Aunque aún hay muchas dudas en torno al fallecimiento del artista de 22 años, su familia ya realizó su funeral en Tlalnepantla y este domingo decidieron trasladarlo hacia Tabasco, donde su padre le dará cristiana sepultura.

Durante la tarde de este domingo 31 de octubre su novia fue interceptada por diversos medios de comunicación que le preguntaron sobre cómo le dirá a su hijo que "papá Tavo" ya no estará en este mundo y confesó que el niño ni siquiera se ha enterado.

El niño es mío pero prácticamente él era su papá, le decía 'papá Tavo' y pues él ahorita no sabe nada, no creo que entienda pero le diré que serán las cosas como fueron", expresó muy tranquila.

Asimismo, Nerea habló acerca de todo el cariño que sientes los colegas de Octavio y miles de televidentes por él y por su intachable carrera en el medio artístico.

La gente lo quiere mucho, me escriben de Colombia, de Nicaragua, y muchos me atacan pero nosotros dos sabemos lo que teníamos", explicó.

Además de asegurar que se volvió muy cercana a la familia de Octavio, la joven también expresó que sus sueños de casarse quedaron frustrados por la repentina partida del actor y aclaró que sí viajará a Tabasco para estar presente en la sepultura de su amado.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva