ESPECTÁCULOS

Paola Rojas paraliza a todo Instagram al lucir espectacular vestidito en Televisa: "Me fascinas"

La aclamada conductora Paola Rojas paralizó a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de aparecer luciendo un espectacular vestidito en Televisa

Paola Rojas se luce desde Televisa con encantador vestidoCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima periodista Paola Rojas continúa disfrutando de su éxito en Televisa y en las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió que también está trabajando en domingo y de inmediato provocó toda una sensación entre su amplia comunidad de fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este 31 de octubre la bella exesposa de 'Zague' se encuentra laborando de la mano de la empresa de San Ángel debido a que está participando en la transmisión especial del Desfile del Día de Muertos que se realizó a través del canal de Las Estrellas.

En punto de las 12:00 horas (Centro), Paola llegó hasta el centro de la Ciudad de México para acompañar a su colega conductor Mauricio Barcelata para el especial del 2 de noviembre y se convirtió en toda una sensación debido al espectacular 'outfit' que lució.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 44 años compartió una nueva instantánea en la que aparece posando con un vestidito de color rosa, el cabello peinado con ondas y además ahora llevó un peculiar maquillaje de calaverita que la hizo ver de lo más bella.

La publicación de Rojas de inmediato se llenó con más de seis mil Me Gusta y además en solo un par de horas sus fieles admiradores y fans la han llenado con decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Luces espectacular".

Me fascinas Paola".

Esa sonrisa enamora".

Eres la más guapa".

Fuente: Instagram @paolarojas