ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Pedro Sola arremete contra 'Luis Miguel, la serie' y hace pedazos a Diego Boneta

El famoso conductor de TV Azteca, Pedro Sola, arremetió en contra 'Luis Miguel, la serie' y además hizo pedazos al actor Diego Boneta

Pedrito Sola hace pedazos a Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el conductor y economista Pedrito Sola es uno de los personajes más polémicos que hay en las filas de TV Azteca pues no tiene 'pelos en la lengua' para decir lo que piensa y eso mismo pasó cuando dio su veredicto sobre Luis Miguel, la serie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Twitter, el querido integrante del programa Ventaneando compartió una serie de polémicos mensajes que no solo cuestionan el trabajo de la producción del exitoso proyecto, sino también el trabajo del actor protagonista Diego Boneta.

Primero el también famoso youtuber mencionó que la caracterización de Boneta no se parece en nada al 'Sol de México' en la vida real y además aseguró que el joven artista tiene una actitud muy alzada dentro de los capítulos.

Si Luis Miguel es tan odioso como Diego Boneta en @serieluismiguel se merece todo lo que le ha pasado en la vida", escribió.

Asimismo, Sola cuestionó a la producción porque Diego aparece bebiendo alcohol toda la temporada y cree que esto es una exageración, pues de lo contrario el verdadero Luis Miguel enfrentaría una "cirrosis hepática".

No obstante, el 'Tío Pedrito' confesó que ya miró toda la última temporada de este proyecto y dijo que le "encantó" por lo que recomendó a todos sus seguidores que también la vean.

Fuente: TVNotas