ESPECTÁCULOS

"Sigo en Shock": Destrozado, Lalo España dedica función 'Cuarentenorio' a Octavio Ocaña

Lalo España dedica función del 'Cuarentenorio' a Octavio Ocaña; declara que fue difícil presentarse en escena tras la noticia

Lalo España brinda declaraciones sobre la muerte de 'Benito'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Lalo España y Octavio Ocaña compartieron cámaras en el programa de comedia, Vecinos, donde ambos realizaron varias escenas juntos, al interpretar a 'Germán Martínez' y a 'Benito Rivers', respectivamente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente, Ocaña falleció de forma inesperada el pasado viernes, 29 de octubre, durante una fatídica persecución policíaca, por lo que Lalo España fue uno de los primeros en manifestar su pesar a través de redes sociales el pasado sábado, 30 de octubre, día en el que tenía que dar una presentación del Cuarentenorio en Monterrey.

De acuerdo con algunos informes, en un primer momento, el comediante se negó a brindar cualquier declaración ante los medios de comunicación, sin embargo, después de concluir la puesta en escena realizó una rueda de prensa improvisada en la que detalló por qué se había negado a dar declaraciones.

Espero que me comprenda, pero la verdad no sabía qué decir, sigo en shock. No me sentía con el valor de enfrentarlos, porque me preguntaba '¿qué les voy a decir?'. No me corresponde nada más que mandar amor a su familia. 

Por otro lado declaró que él se enteró por del fatal accidente por medio de varios amigos y periodistas que lo llamaron por teléfono para preguntarle como se sentía al respecto:. También detalló que fue muy difícil presentarse a dar la función:

Hay muchas cosas que se dicen y sería muy irresponsable que yo te dijera nada. Porque puede haber desde situaciones sembradas, fotos amañadas, pueden haber muchas cosas, lo único que te puedo decir con todo el amor para su familia es desearles que pronto puedan asimilar algo tan impactante.

Fuentes: MSN