ESPECTÁCULOS

Sirena se convierte en la octava eliminada de '¿Quién es la máscara?' y muestra su rostro

Esta noche dos celebridades fueron descubiertas en '¿Quién es la máscara?' y tuvieron que dejar el concurso y mostrar sus identidades

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la inesperada salida de Jocho, este domingo de eliminación un participante más de ¿Quién es la máscara? tuvo que dejar el programa de Televisa y mostrar su verdadera identidad ante los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de una reñida contienda musical, en donde Sirena, La Hueva y Apache dieron lo mejor de sí sobre el escenario, los investigadores decidieron salvar a Apache, mientras que el público votó por mantener en la competencia a La Hueva.

De esta manera, Sirena se convirtió en el segundo personaje eliminado de esta noche y en el octavo del reality show y tuvo que destapar que tras la máscara se escondía

Entre los pronósticos de los investigadores sobre quién es encontraba debajo de Sirena se encontraban nombres como: Biby Gaytán, Maribel Guardia, Galilea Montijo y Aracely Arámbula.

  • Los anteriores eliminados

El primero en abandonar la competencia fue Brócoli y debajo de la botarga se escondía el actor Mauricio Garza, protagonista de la serie 40 y 20. Caracol fue el segundo personaje en salir de ¿Quién es la máscara? y se de Paola Espinoza, clavadista olímpica mexicana.

Carlos Rivera descubrió que el exboxeador Ricardo 'El Finito' López se ocultaba detrás de Perro. El cuarto en revelar su verdadero rostro fue el famoso tiktoker Kunno, quien se ocultaba debajo del disfraz de Caperuza.

La semana pasada, se supo que el conductor Faisy estaba debajo del traje de Zarigüeya, mientras que Hormiga Reina resultó ser la periodista y presentadora de deportes Adriana Monsalve.

Fuente: Milenio y El Heraldo