ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil paraliza a todo TV Azteca al lucirse con encantador bañador en Instagram

La afamada reportera Tábata Jalil paralizó a todos sus admiradores y fans de TV Azteca luego de dejarse ver luciendo con un encantador bañador en Instagram

Tábata Jalil deja sin aliento a todo TV Azteca con encantador atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, quien es conductora del programa Venga la Alegría, derritió a todos sus admiradores y fans de TV Azteca y de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un encantador atuendo playero .

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora mexicana se ha convertido en una de las celebridades más queridas por el público de la empresa del Ajusco, pues cuenta con más de 20 años de trayectoria. Primero inició con reportajes en el programa A quien corresponda y desde hace más de 15 años se incorporó al elenco del matutino de Azteca Uno.

Mediante sus historias de Instagram, la afamada reportera de 44 años presumió que este fin de semana se escapó a un paradisiaco lugar para disfrutar de un clima cálido.

Durante la tarde de ayer sábado, Jalil publicó una nueva instantánea en la que aparece posando en la orilla de la piscina mientras se deja ver luciendo con un coqueto bañador de color negro que resaltó su fenomenal silueta, un sombrero y su rostro totalmente al natural.

Jalil dejó encantados a sus fieles admiradores y fans con esta nueva fotografía pues no han dejado de escribirle elogios, piropos y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial