ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa al modelar así de espectacular desde la playa: "Qué mujerón"

La conductora michoacana Tania Rincón derritió a todos sus admiradores y fans de Televisa luego de dejarse ver modelando así de espectacular desde la playa

Tania Rincón luce espectacular vestuario desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Vallarta, Jalisco.- De nueva cuenta la famosa conductora de Televisa Tania Rincón hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que este fin de semana realizó un espectacular viaje a las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la reconocida mujer nacida en La Piedad, Michoacán, no ha dejado de compartir imágenes y videos de su espectacular visita al mencionado puerto, donde no ha dejado de derrochar belleza y es que a sus 34 años posee una silueta de envidia.

Como se sabe, Tania se ha convertido en una de las conductoras más aclamadas por el público de la televisora de San Ángel sobre todo ahora que forma parte del elenco estelar del programa Hoy desde el pasado lunes 11 de octubre.

Durante la tarde de este domingo 31 de octubre, la exintegrante del matutino Venga la Alegría compartió una nueva imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando de lo más espectacular en medio del mar.

'La Rincón' se paró sobre una tabla para hacer un poco de actividad en el agua y modeló un coqueto bañador de color gris que permitió ver su marcado abdomen.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 10 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos.

Qué mujerón".

Eres demasiado hermosa".

Te ves preciosa".

Wow, qué guapísima".

Fuente: Instagram @taniarin