ESPECTÁCULOS

Tras ser expulsada de 'MasterChef Celebrity', Jimena 'La Choco' Pérez envía caluroso mensaje al show

Después de ser expulsada de 'MasterChef Celebrity', Jimena 'La Choco' Pérez envía caluroso mensaje al show de TV Azteca

Jimena 'La Choco' Pérez envía mensaje tras su expulsiónCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 29 de octubre, Jimena 'La Choco' Pérez fue expulsada de MasterChef Celebrity tras preparar un pipián con arroz en conmemoración del Día de Muertos, el cual se festejará en México el próximo martes, 2 de noviembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de su salida, la exconcursante envío un conmovedor y caluroso mensaje -a través de Instagram- a todos los integrantes del reality show, a quienes les agradeció por haberle brindado la oportunidad de mejorar en su habilidades culinarias

Posteriormente, la exconductora de Ventaneando detalló que había leído cada uno de los mensajes de sus compañeros del programa, quienes aseguró, la habían apoyado durante su estadía en la cocina más famosa de México

No sé cómo agradecer tanto cariño, tanta vibra tan bonita. Fue, sin duda, una gran experiencia, me encantó salir de mi zona de confort, me descubrí, aprendí y me divertí.

'La Choco' finalizó el mensaje diciendo que se sienta satisfecha por su desempeño en el programa; además declaró que continuaría aprendiendo para mejorar en la cocina.

Hoy me siento con el corazón lleno y estoy satisfecha de mi desempeño; ustedes saben que le puse todo el amor a cada uno de los platillos y esta experiencia en casa me hizo sentirme mucho más orgullosa de mi México, de lo que somos y tenemos. La cocina es mágica y prometo que seguiré aprendiendo. Gracias. 

Durante el tiempo que 'La Choco' estuvo en esta emisión de MasterChef logró ganarse el cariño de gran parte del público, razón por la que su expulsión causó varios comentarios en Twitter, ya que, mientras unos sufrían por su partida del show, otros se alegraban.

Fuentes: Instagram @jimenachoco