ESPECTÁCULOS

Tras trágico estado de salud de su bebé, el cantante Edén Muñoz comparte desgarrador mensaje

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó su perfil de Instagram para compartir un desgarrador mensaje mientras su hijo lucha por su vida en terapia intensiva

Edén muñoz revela detalles de la salud de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el cantante Edén Muñoz empleó sus redes sociales para compartir la terrible noticia de que su bebé de un mes de nacido había sido hospitalizado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el paso de las horas, el vocalista de Calibre 50 compartió detalles de la evolución de su hijo, quien aseguró se encuentra aferrándose a la vida. 

En su último post de Instagram, el artista del regional mexicano logró sacar lágrimas tras compartir un desgarrador mensaje, acompañado de un dibujo personal, mientras toca la guitarra. 

Estoy en remodelación. Si vieran que bonita esta quedando mi alma. Después de la tormenta llegará la calma Denme unos días y volveré a ser yo"; escribió. 

Pese a su dolor, el famoso intérprete de Si te pudiera mentir se presentó  en dos shows realizados en Carolina del Sur y Carolina del Norte, demostrando su profesionalismo y ganando la ovación de sus seguidores. 

Fuente: Instagram @edenmunoz