ESPECTÁCULOS

VIDEO: Andrea Legarreta saca su lado 'oculto' y se deja ver como nunca antes

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy', sacó su lado 'oculto' y permitió que sus seguidores la vieran como nunca antes

Andrea Legarreta flecha a sus seguidores al sacar su lado 'oculto'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Generalmente, Andrea Legarreta se muestra como una conductora profesional en el programa matutino, Hoy, donde habla de espectáculos, hace entrevistas o participa en distintas dinámicas, sin embargo, la mañana de este domingo, 31 de octubre, la actriz se dejó ver cómo nunca antes. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Muchos que hayan seguido a la esposa de Erik Rubín a lo largo de su carrera podrán notar que ella suele ser muy 'tierna', esto pese a la última transmisión del programa en el que apareció disfrazada de una payasa infernal con motivo de Halloween, por lo que no es de extrañarse que le gusten las cosas que resulten adorables. 

Este domingo, la conductora publicó algunas fotografías y videos de ella misma jugando con unos osos de peluche, mismos que ella estaba promocionando, sin embargo, al ver a la actriz jugar con los tiernos muñecos, varios de sus seguidores se sintieron encantados de verla como si fuera una niña pequeña.

En la publicación aparecen dos fotos y un video, en el último se puede ver a la actriz jugar alegremente con los muñecos a quienes agita con total felicidad. 

Fuentes: Instagram @andrealegarreta