ESPECTÁCULOS

"Vuela alto": Entre llanto y aplausos, despiden a Octavio Ocaña, intérprete de 'Benito' en Televisa

En medio de gritos, llanto y aplausos fue el último adiós del joven actor Octavio Ocaña, quien interpretó por años a 'Benito Rivers' en la serie de Televisa 'Vecinos'

Dan el último adiós a Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos' que murió de un balazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este domingo 31 de octubre se realizó el último adiós al joven actor Octavio Ocaña, quien se hizo famoso por su participación en la serie Vecinos y quien perdió la vida el pasado viernes debido a un impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer sábado la Fiscalía de la mencionada entidad señaló que policías presuntamente le marcaron el alto al actor conocido por dar vida a 'Benito Rivers' pero este habría acelerado para evitar ser detenido e inició una persecución, la cual terminó con un choque en una carretera.

En las redes sociales ya circulan fuertes videos que muestran al actor mientras aún seguía con vida luego de la presunta persecución con un grupo policías en el Estado de México.

Aunque aún no se han esclarecido cómo fue que Octavio perdió la vida, su familia y amigos ya le hicieron un emotivo funeral en donde se despidieron de él y recordaron su exitosa carrera artística en la televisora de San Ángel y en el cine.

Cámaras del programa Venga la Alegría de TV Azteca estuvieron justo en el momento en que el féretro donde descansan los restos de Ocaña salen de la funeraria de Tlalnepantla, Estado de México, donde se realizaron los servicios funerarios.

El padre del joven artista de 22 años declaró que llevaría el cuerpo de su hijo hasta Tabasco y que allá les daría cristiana sepultura. En las imágenes se observa a los seres queridos de Octavio despedirlo en medio de gritos, aplausos y llantos:

¡Vuela alto Octavio! ¡vuela alto!... ", grita una mujer y los demás presentes realizan una porra al joven intérprete.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva