ESPECTÁCULOS

Adiós Pati Chapoy: Tras 25 años en 'Ventaneando', Pedrito Sola se une a programa ¿de Televisa?

Luego de estar al aire 25 años en 'Ventaneando', el conductor Pedrito Sola se unió a un nuevo programa ¿de Televisa?

¿Se va a Televisa? Pedro Sola aparece en programa que no es 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor mexicano Pedrito Sola, quien tiene más de 25 años trabajando en Ventaneando, sorprendió a sus miles de fans pues hace unos momentos apareció en un programa que no es el de Pati Chapoy. ¿Se cambió a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora youtuber e influencer inició su carrera artística con la televisora del Ajusco desde 1996 cuando se formó el vespertino de espectáculos. Sin embargo, hace un par de meses apareció por primera vez en la pantalla de Televisa pues brindó una entrevista exclusiva a Aurora Valle para su programa Confesiones en el canal Tlnovelas.

Durante esta plática, el conocido 'Tío Pedrito' se abrió como nunca antes y relató lo que nadie conoce sobre su vida privada, además de que contó abiertamente todo sobre sus preferencias sexuales: "Nací homosexual", declaró el comunicador.

Pedrito se ha mantenido fiel a su jefa y gran amiga, Pati Chapoy, y por ello esta mañana de lunes 4 de octubre no apareció en la señal de Televisa, sino en un programa de TV Azteca en donde ya se le ha visto en otras ocasiones.

Sola fue invitado especial del matutino Venga la Alegría y en esta ocasión acudió como parte del panel de jueces del concurso ¡Quiero Cantar! donde compartió mesa con Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Pato Borghetti y Mario Lafountaine.

Hay que resaltar que la producción de VLA también anunció que este día estará de invitado Daniel Bisogno con su personaje de 'La Güera Limantour'

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva, El Heraldo de México y Wikipedia