ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Lucero confirma que deja los foros de San Ángel ¿y se va a TV Azteca?

La famosa cantante y actriz Lucero confirmó que volverá a dejar los foros de Televisa y provocó la tristeza de muchos de sus fans ¿se cambiará a TV Azteca?

Lucero se despide de Televisa con emotivos mensajesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la aclamada artista mexicana Lucero anunció mediante sus redes sociales que había llegado el día de dejar los foros de Televisa y la noticia puso muy tristes a sus miles de seguidores. ¿Acaso se unirá a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante mexicana regresó a la pantalla de Las Estrellas a mediados de este 2021 luego de un par de años de ausencia, ya que fungió como una de las jueces del reality El Retador al lado de su exesposo Manuel Mijares y de su colega, la actriz Itatí Cantoral.

Sin embargo, este proyecto llegó a su fin la noche de ayer domingo 3 de octubre y Lucero se tuvo que despedir de todo el staff y público de Televisa una vez más. De inmediato aprovechó sus redes sociales para compartir emotivos mensajes de cariño y agradecimiento.

Esto no puede ser un adiós, sino un ¡hasta siempre! Ya nos volveremos a ver para abrazarnos y aplaudir a aquellos que tienen #AlmaDeCampeon ¡Gracias amig@s, equipazo!", escribió Lucero.

Para la última transmisión del concurso de talento, Lucero apareció modelando un espectacular vestido que enamoró a sus miles de fans. Modeló una entallada prenda de color plateado y lleno de brillos, tacones brillantes y el cabello peinado con ondas.

Ahora los televidentes y admiradores de la intérprete de Electricidad deberán esperar un par de años para que la artista vuelva a estelarizar un proyecto en Televisa. Antes de El Retador, el último reality en el que había estado Lucero fue La Voz... Kids en 2019 y su última telenovela fue Por ella soy Eva en 2012.

Fuente: Twitter @luceromexico y Wikipedia