ESPECTÁCULOS

¿Destrozada por Larry Ramos? Ninel Conde impacta a fans con nuevo duro mensaje en Instagram

¿Destrozada porque Larry Ramos sigue prófugo? La famosa artista Ninel Conde impactó a sus miles de fans al compartir un nuevo duro mensaje a través de Instagram

Ninel Conde atraviesa por difíciles momentos tras fuga de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Sin duda alguna la famosa cantante y actriz Ninel Conde se encuentra atravesando los momentos más duros de su carrera pues en la actualidad su esposo Larry Ramos sigue prófugo de la justicia en Estados Unidos y además ella sigue en la lucha por recuperar la custodia de su hijo menor Emmanuel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente se cumplió un mes desde que diversos medios informaron que el empresario de origen colombiano se había quitado el grillete y que había huido de su arresto domiciliario en Miami que se le había impuesto debido al proceso legal que tiene por supuestos fraudes millonarios.

Desafortunadamente, Conde celebró su cumpleaños número 45 en medio de la polémica y se ha refugiado en su fe en Dios y en volver a los escenarios para superar el trago amargo.

Durante la tarde de ayer domingo la conocida 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en donde ella modela de lo más espectacular desde Las Vegas, pero también escribió un profundo mensaje.

Me encantaría ser recordada como una mujer resiliente, de fe y que obtuvo la victoria porque confio´ en el que debi´a confiar, que es Dios. Me encantaría que cuando piensen en mí, recuerden a una mujer valiente, leal y por sobre todas las cosas, feliz", escribió la artista nacida en Toluca, Estado de México.

La publicación de Ninel desató furor inmediatamente y sus fieles admiradores y fans de inmediato comenzaron a llenarla de elogios, piropos y mensajes de aliento.

Eres un mujerón".

Ninel siempre serás recordada por tu valentía".

Wow, eres un ejemplo".

Fuente: Instagram @ninelconde