ESPECTÁCULOS

¡La destrozó! Desde TV Azteca, Pedrito Sola humilla a Cynthia Rodríguez ¿por vulgar?

Desde los camerinos de TV Azteca, el famoso conductor Pedrito Sola humilló a la conductora Cynthia Rodríguez por su peculiar forma de vestir

Pedrito Sola critica a Cynthia Rodríguez por su forma de vestirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 4 de octubre el famoso conductor Pedrito Sola estuvo como invitado en el programa Venga la Alegría y encantó al público con su singular sentido del humor, sin embargo, quien no se llevó buenos comentarios de su parte fue Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el conocido colaborador del vespertino Ventaneando apareció en el matutino de TV Azteca porque fue invitado a formar parte del panel de jueces del concurso musical ¡Quiero Cantar!.

Cabe resaltar que también los acompañó en el foro de VLA el controversial conductor Daniel Bisogno con su popular personaje de 'La Güera Limantour'.

Durante la transmisión de Venga la Alegría, la novia de Carlos Rivera confesó que el 'Tío Pedrito' la había criticado por el revelador atuendo que lució en el inicio de la semana pues el economista lo considero 'inapropiado' para el horario familiar.

Cynthia deleitó a la audiencia de Azteca Uno modelando un vestido traslúcido en color azul rey con estampado en otros tonos de azul, con abertura en el abdomen que resaltó su delgada cintura y además pronunciado escote, además de que el atuendo también resaltó sus piernas torneadas.

Pedro me dijo en el camerino ‘¡Vienes encuerada!’. Pedrito, ya me va a regañar mi mamá por tu culpa", bromeó la presentadora de 37 años.

Aunque a Sola no le agradó el vestuario de Pedrito, a los televidentes de Venga la Alegría les encantó el 'outfit' que lució la exalumna de La Academia y no han dejado de elogiarla a través de las redes sociales.

Toda una belleza".

Te ves espectacular".

Estás muy hermosa".

Qué guapísima".

Fuente: Grupo Fórmula y Twitter @vengalaalegriatva