ESPECTÁCULOS

Luto en 'Sale el Sol': Gustavo Adolfo Infante confirma trágica muerte y da mensaje de despedida

El periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó en vivo que hay una trágica muerte en el equipo de 'Sale el Sol' y dio un emotivo mensaje de despedida

Equipo del programa 'Sale el Sol' está de luto por trágica muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 4 de octubre el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio una trágica noticia al comenzar la transmisión de Sale el Sol ya que declaró que el equipo del programa está de luto por una dolorosa muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Acompañada por la también conductora Ana María Alvarado, el presentador mexicano explicó que lamentablemente había fallecido María Elena Bueno Romo de Vivar, madre de la productora asociada Ale Luck.

Nos tomamos unos segundos para abrazar con el corazón y con el alma a nuestra productora y a toda su familia por el sensible fallecimiento de su madre", dijo Adolfo.

El especialista en farándula explicó que la mamá de Ale falleció durante la noche de ayer domingo 3 de octubre, pero no detalló las causas del mismo: "Ale recibe nuestras muestras de cariño, solidaridad, y sabemos que eres fuerte y la vida va con Dios".

Por su parte, Anita también aprovechó las cámaras y micrófonos del matutino de Imagen TV para enviar sus condolencias y las del equipo de Sale el Sol a la productora.

Sabes que te adoro, lo lamento muchísimo, abrazo para ti y tu familia de lo más cariñoso de parte de todos los aquí presentes, te queremos", dijo la conductora y todos aplaudieron en señal de respeto.

Fuente: Sale el Sol