ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, paraliza a Televisa con radiante vestido rojo: "Ay mi Dios"

Mía Rubín, quien es hija de la conductora Andrea Legarreta, paralizó a sus miles de seguidores de Televisa tras aparecer luciendo un radiante vestido rojo

Mía Rubín luce espectacular vestuario a sus 15 añosCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija mayor de la conductora de Hoy Andrea Legarreta y el cantante Erik RubínMía Rubín Legarreta, una vez más sorprendió con su belleza y dejó enamorados a miles de internautas y fans de las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la adolescente mexicana de 15 años se está dedicando de lleno a la música y está siendo apoyada y orientada por su famoso padre. Hace unos días tuvo la oportunidad de subirse al escenario al lado de La Sonora Santanera y provocó tremendo revuelo.

Primero acudieron al programa Hoy para presentar un pequeño adelante de su colaboración y posteriormente se presentaron juntos en el teatro y por supuesto, Mía no dejó pasar la oportunidad de lucirse con un increíble atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Andrea compartió una serie de instantáneas en las que se le puede ver posando con un elegante y encantador vestido color rojo con unos tacones negros, el cabello peinado con rizos y unos aretes de perlas.

Es claro que Mía heredó la belleza de su reconocida madre y el talento deel exTimbiriche, por ello su publicación ya lleva más de 63 mil Likes a solo unas horas de haberla compartido y decenas de usuarios y personalidades de Televisa como la queridísima conductora Tania Rincón y el joven actor Sebastián Poza le dejaron sus elogios y piropos.

Igual de bella que tu mami y hermana".

Ay mi Dios, te ves espectacular".

Estás tan guapa".

Mía pero qué preciosa eres".

Fuente: Instagram @miarubinlega