ESPECTÁCULOS

"No tengo dinero": Tras veto de Televisa y llegar a TV Azteca, actor da dura noticia desde hospital

Luego de sufrir un veto de Televisa y llegar a los foros de TV Azteca, un reconocido actor compartió una lamentable noticia desde el hospital, luego de los problemas de salud que sufrió en los últimos días

Primer actor de Televisa da desgarradora noticia desde cama de hospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis de Alba, reconocido actor que ha trabajado tanto en producciones de Televisa como TV Azteca, reapareció luego de su reciente hospitalización cirugía y compartió una lamentable noticia que dejó en shock a sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete del famoso personaje 'El Pirruris', quien fue vetado de San Ángel por cambiarse a Estrella TV, fue entrevista por la revista TVyNovelas justo cuando abandonaba el hospital en Guadalajara, Jalisco, donde lo habían operado debido a que tenía varias fracturas por la caída que sufrió mientras trabajaba en Monterrey.

Fuente: TVyNovelas

"Por el momento tengo que estar en casa después de estar tres días en el hospital. Quiero estar con mi familia, mi esposa y mis hijos, y con Dios", dijo.

Afortunadamente el artista mexicano de 76 años ya fue dado de alta y se recupera en casa, sin embargo, vivió complicados momentos porque ni él ni su familia contaban con recursos económicos para pagar los gastos médicos de su accidente.

Durante la entrevista, don Luis comentó que varios integrantes del medio se acercaron a él para ayudarlo a saldar la cuenta del hospital, que según habría llegado a sumar casi medio millón de pesos.

No tengo dinero para pagarles, pero sí tengo con qué pagarle a Dios por haberme bendecido con estas amistades".

Sin embargo, Luis no quiso revelar los nombres de quienes lo ayudaron pero en el pasado se especuló que la conductora Galilea Montijo habría sido una de ellos.

De Alba también detalló que lo primero que quiere hacer luego de recuperarse de las cirugías es volver a trabajar : "? ¡Claro, es mi vida! Recibí muchas muestras de cariño. Me emociona que tanta gente armó la coperacha para mandarme dinero y que esto fuera posible".

Fuente: TVyNovelas