ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras fracaso en TV Azteca y cirugías, 'corren' a conductora de 'VLA'

Una conductora sería despedida de 'Venga la Alegría' por orden de ejecutivos de TV Azteca luego de que fracasara al encajar con el público

Conductora de 'VLA' saldría de TV Azteca Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora de Venga la Alegría sería despedida luego de que no lograra convencer al público ni a ejecutivos de TV Azteca de su desempeño al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exparticipante de MasterChef y Survivor México, Cyntia González, quien al parecer quedaría fuera de la edición de fin de semana del matutino del Ajusco, la cual acaba de estrenar este fin de semana.

Así lo anunció La Comadrita en Twitter, pues advirtió que altos mandos de la televisora estarían "pensando seriamente en darle otro rol dentro o simplemente sacarla" en el programa rival de Televisa luego de su fracaso.

Como se recordará, Venga la Alegría estrenó su formato de Fin de Semana con la conducción de Alex Sirvent, Gaby Ramírez, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Aristeo Cazares, Alana Lliteras, Rafa Serdán, Olga Mariana y Cyntia González.

La ahora conductora de 35 años, quien quedó en segundo lugar en la competencia culinaria en el 2017, acababa de estrenar cirugías en el rostro luego de salir de Survivor México. 

Cyntia se operó la nariz y se hizo un procedimiento dental, sin embargo, esto no fue suficiente para que el público la criticara en redes sociales al asegurar que no encajaba en el proyecto.

Queda esperar para ver si sale del programa o si mejora su desempeño, pues hasta ahora, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2 e Instagram @vengalaalegriatva y @cyntiagonzalez_tv