ESPECTÁCULOS

Shock en TV Azteca: Bisogno desgreña a Cynthia Rodríguez en 'VLA' y saca del clóset a Carlos Rivera

¡Golpe a Cynthia Rodríguez! El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno confiesa su 'amor' por Carlos Rivera y da tremenda desgreñada a Cynthia Rodríguez

Bisogno 'desgreña' a Cynthia Rodríguez y saca del clóset a Carlos RiveraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, acaparó titulares tras su visita al matutino de TV Azteca Venga la Alegría disfrazado del famoso personaje 'La Güera Limantour', dejando en shock a todos al confesar su atracción por Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió mientras juzgaba a los participantes del reality de canto ¡Quiero Cantar! a un lado de la conductora y novia del exacadémico, Cynthia Rodríguez.

Mientras que Cynthia elogiaba el atuendo de 'La Güera Limantour' al presumir que ambas iban de color azul, Bisogno la agarró del pelo y empezó a desgreñarla mientras le reclamaba.

¡Por bajarme a Carlos Rivera, vámonos! Vámonos para allá", le grita mientras Cynthia se intenta defender sorprendida: '¡Oye, Güera!'".

Posteriormente, desde su trono, el conductor vio de cerca las presentaciones de los participantes en el escenario de ¡Quiero Cantar! resaltando una en particular con el comediante Celedonio Núñez.

A mí me encantan así chaparros, prietotes, nacotes que huelan a mezcla; a mí eso me llena de alegría y satisfacción, entonces verte en el escenario para mí es un símbolo de virilidad".

Y esque Celedonio compitió contra Natalia Alcocer quiere volver al reality ya que no está contenta por cómo se fue hace unas semanas. La exparticipante de Survivor México forma parte de los conductores que piden la revancha en ¡Quiero Cantar!

Sin embargo, ella no es la única, pues el irreverente cómico buscará demostrar su talento sobre el escenario caracterizado de 'Cantinflas'.

Celedonio al parecer no solo podría llevarse una sorpresa al quedar dentro del matutino, sino que también podría salir con novio al flechar al conductor de Ventaneando.

Como se recordará, este fin de semana Chisme No Like difundió unas fotografías en las que Daniel Bisogno presume abiertamente a su supuesto novio, quien es 24 años más joven que él.

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre su orientación sexual, esto es un secreto a voces, pues ya ha sido captado en varias ocasiones en antros gay luego de su divorcio en 2019.

Por otro lado, se ha rumorado bastante también sobre la orientación sexual de Carlos Rivera, aunque desde hace años tiene una sólida relación con la conductora de Venga la Alegría.

Ya que ellos mantienen su relación lo más privada posible, rumores que señalan al mexicano de ser gay y de que el romance sería 'falso' no se han hecho esperar, sin embargo, ellos han dejado claro que son felices juntos y que incluso quisieran ser papás.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegría y Canal de YouTube de Venga la Alegría