ESPECTÁCULOS

"Soy gay": Tras dejar Televisa y una vida secreta, exconductor de 'Hoy' sale del clóset en vivo

Un exintegrante del programa 'Hoy' de Televisa, quien actualmente trabaja en 'De Primera Mano' de Imagen TV, salió del clóset en vivo luego de confesar haber tenido una vida secreta por años

Exconductor de 'Hoy' sale del clóset en vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un exconductor del programa Hoy, quien ahora es parte del elenco de De Primera Mano, salió del clóset en pleno programa en vivo luego de que sus compañeros lo pusieran en una posición incómoda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo sucedió cuando en el programa de Imagen Televisión hablaban de que el embarazo de la polémica vedette Lyn May incluso llegó hasta el otro lado del mundo, pues hasta en China están hablando de ella.

Luego de pasar la nota, Gustavo Adolfo infante comentó que lo único que no le "cuaja" de la historia es el papá, un cantante llamado Markos D1, quien es 30 años menor que ella. ¿La razón? Gustavo cree que es gay.

Yo creo, es mi opinión, que Markos D1 pertenece a la comunidad LGBTQ+".

Ante esto, Addis Tuñón menciona que antes de la pandemia cuando se rumoraba tenían una relación y que se iban a casar, que Lyn lo admitió y dijo: "Sí, ¿y qué?", a lo que Mónica Noguera agregó: "Esque no impide su orientación sexual que tenga un hijo con una mujer".

En ese momento, Lalo Carrillo, quien antes era parte del equipo de redacción del matutino en Televisa, respondió:

Tú cierras ojito, das besito y pasa lo que tiene que pasar porque uno siente cositas", a lo que Addis le dice: '¿Ah sí, Lalo?'.

Cuando Gustavo pregunta si a él por qué le preguntan, Mónica Noguera habla de más y dice: "Pues porque él es gay... ¿no?", quedándose con la boca abierta por haber 'metido la pata'.

¿Cuándo he dicho eso? ¿El tinte lo revela o qué? No, no es cierto, ya lo he dicho (que soy gay)", dice entre risas.

"Qué sorpresa Lalo, qué sorpresa", agregó Gustavo.

Como se recordará, Lalo, quien tras trabajar en Televisa actualmente forma parte del programa De Primera Mano como conductor, confesó que en algún momento tuvo una vida secreta para ocultar su orientación sexual.

Antes de declararle mi amor a la humanidad... bueno, antes de decir que era gay yo me ocultaba con la pareja que tenía y nadie lo sabía", dijo Lalo.

"De repente le regalaba el celular a mi hermano y estaba descompuesto, lo manda arreglar y me cacha los mensajes. Va y le dice a mi mamá: 'Mira lo que encontré'. Ella descubre todo y ve los mensajes y en vez de abordarme luego luego se pone a investigar", dijo.

Finalmente, relató que cuando estaba en Televisa un día al salir lo invitó a tomar un café y fue ahí cuando confesó todo. Su madre le dio todo su apoyo y le pidió que no estuviera viviendo en secreto, ya que lo que ella buscaba era que fuera feliz.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram lalocarrilloof