ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Lo 'corren' de TV Azteca! Captan a Bisogno vestido de mujer y en pleno 'toqueteo' a joven

¿Qué dirá Pati Chapoy? El polémico Daniel Bisogno se transformó en mujer hace algunas horas en 'Venga la Alegría' y fue destrozado por tocar indebidamente a un joven

Destrozan a Daniel Bisogno tras transformarse en mujer desde TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el nombre del conductor de TV Azteca Daniel Bisogno salió a relucir en los medios de comunicación debido a que la mañana de este lunes 4 de octubre se transformó en mujer para volver a interpretar su conocido personaje de 'La Güera Limantour' y las críticas no le faltaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colaborador del vespertino de espectáculos Ventaneando fue uno de los invitados especiales de este día en Venga la Alegría, pues la producción del matutino lo llamó para que diera su irreverente crítica a los concursantes del reality musical ¡Quiero Cantar!.

Daniel, quien siempre está metido en escándalos por su supuesta homosexualidad la cual nunca ha confirmado, llegó al foro de VLA vestido completamente de mujer y presentó un espectáculo al ritmo de la canción Quinceañera mientras el lucía un vestido repleto de lentejuelas azules, su peluca rubia y los labios pintados de color rojo.

Durante el vals, el conocido 'Muñe' estuvo acompañado por cinco bailarines y al final del show se abraza con uno de ellos, sin embargo, también le da tremendo agarrón en los glúteos.

Bisogno le da agarrón a bailarín

Bisogno por supuesto fue víctima de las peores críticas y burlas tras su visita al programa Venga la Alegría y decenas de televidentes exigieron a la producción que jamás lo vuelvan a invitar pues consideran que su personaje es "vulgar", "machista" y que está fuera de lugar para la televisión abierta y el horario familiar".

Asco la presencia de @DaniBisogno".

¿@DaniBisogno cómo se atreve a criticar a todos con las puterí... que hace él?".

Qué horror de hombre, pin... ridículo".

Da asco este tipo, lo que hace por tragar, fuera de VLA".

Da mucha pena ajena y vergüenza, que se largue a Ventaneando mejor".

La Bisogna es mujer envuelta en cuerpo de hombre".

'VLA' parece pute... con Pedro Sola y La Bisogna".

Fuente: Twitter @vengalaalegriatva y TVNotas