ESPECTÁCULOS

¡Ya no lo esconden! Actor de Televisa le da tremendo a beso a su novia, exMiss Colombia

La pareja dejó claro que ya no ocultará su amor, pues a través de Instagram, la exMiss Colombia 2011 publicó unas cuantas fotos juntos, en donde incluso se besan

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace más de un mes que surgieron los rumores y especulaciones en torno a un posible noviazgo del actor de Televisa, Daniel Arenas con Daniella Álvarez, famosa modelo y exreina de belleza colombiana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras negarlo en varias ocasiones, el galán de telenovelas como Teresa, Corazón indomable y Mi Marido tiene familia, no tuvo de otra que aceptarlo y confesó durante una entrevista que inició un romance con su compatriota

Es así como este lunes, la pareja dejó claro que ya no ocultará más su amor, pues a través de su cuenta de Instagram, la exMiss Colombia 2011 publicó unas cuantas fotografías juntos, en donde incluso se dan un apasionado beso.

Y es que Daniella se encuentra en México para participar en Nuestra Belleza Latina y no desaprovechó la oportunidad de visitar emblemáticos lugares como San Miguel de Allende, Guanajuato, sitio en el que se tomaron las románticas instantáneas.

El último noviazgo conocido de la Álarez fue con el actor español Lenard Vanderaa. Él la apoyó durante el difícil proceso de la amputación de su pierna izquierda, pero meses después terminaron y el actor hoy se encuentra en España.

Como se recordará,  la actriz cubana Livia Brito sorprendió a sus fanáticos al confesar que intentó iniciar una relación amorosa con su compañero de trabajo Daniel Arenas, sin embargo, las cosas no dieron entre ellos y explicó cuáles fueron las razones.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv