ESPECTÁCULOS

Acabó en ruina: Tras 'abuso' a nieta, exactor de Televisa y TV Azteca lo pierde todo y da dura noticia

Un famoso actor y cantante, quien ha trabajado tanto en Televisa como TV Azteca, confesó que lo perdió todo y dio una dura noticia luego de que fuera denunciado por supuesto abuso infantil

Exfamoso de Televisa y TV Azteca confiesa que perdió todo su dinero y habla del supuesto abuso a su nietaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido y aclamado cantante y actor, quien ha trabajado en producciones de Televisa TV Azteca, dejó en shock al hablar como nunca antes del supuesto abuso que habría cometido en agravio de su propia nieta y además confesó que se quedó sin dinero por la falta de trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso que abrió su corazón y dio una impactante noticia fue el mismísimo Enrique Guzmán, quien tiene una denuncia en México por tocamientos indebidos a su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía denunció a su abuelo por supuesto abuso

El intérprete de éxitos como La plaga declaró que aunque tenía pensado demandar a su nieta por difamación, prefirió cancelar el proceso legal y asegura que ya la perdonó y ahora solo espera que desmienta que él alguna vez la tocó cuando era niña.

Según el exesposo de Silvia Pinal solo quiere que su familia se reconcilie y esté en paz, por ello decidió perdonar a la modelo, sin embargo, espera una disculpa de su parte. Esto fue lo que comentó en entrevista exclusiva con la revista TVNotas:

Espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros... me gustaría que ella nos ofreciera disculpas para que en un futuro su mamá la deje entrar en su casa y puedan vivir juntas".

Sin embargo, el también actor de 78 años declaró que quedó en quiebra ante la falta de trabajo que provocó la pandemia, pues cuando todo estaba cerrado tuvo que sacar sus ahorros para sobrevivir y ya no tiene nada. Por ello está tan contento de volver a trabajar a los escenarios del teatro.

Fue mucho tiempo sin generar nada y los gastos no paraban, tenía que rascarle de donde ya no había... por mucho que se tuviera guardado, no fue suficiente... a mí se me terminó todo", confesó.

Don Enrique tiene años sin un proyecto fijo en la televisión, sin embargo, se le recuerda por haber participado en la telenovela de Televisa Agujetas de color de rosa (1994) y además por haber sido parte de los exitosos realitys de TV azteca La Academia (2008) y La Academia Kids (2013).

Fuente: TVNotas y Wikipedia