ESPECTÁCULOS

¿Adiós al regional mexicano? Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, revela si deja de la agrupación

El cantante Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, empleó las redes sociales para confirmar si se va de la agrupación como se ha venido especulando

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, revela si deja de la agrupaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fuertes rumores asegurarían recientemente que el cantante Edén Muñoz quien es vocalista de Calibre 50 estaría preparando su despedida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras las recientes apariciones en redes sociales, en las que el artista muestra su multifacética vida cotidiana en la que, además de componer canciones se la pasa produciendo, las especulaciones de su salida de la agrupación cobraron fuerza. 

Sin embargo, tal parece que todo se trata de un malentendido y el cantante saldría a desmentirlo en un video a través de su perfil de Instagram

En el clip, Edén realiza una tendencia de TikTok y Reels de Instagram en el que, al ritmo de la música y golpeteos con sus manos va respondiendo dudas del público. 

Entre las que menciona, destaca la pregunta acerca de la supuesta salida, noticia que serpia desmentida y además, agregó ya hay una gira que la agrupación iniciará en México.

Fuente: Instagram @calibre50eden