ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 26 años en Televisa, Galilea Montijo los traiciona y llega ¿a TV Azteca?

La conductora del programa 'Hoy' Galilea Montijo deja en shock y revoluciona las redes al cambiar las filas de Televisa ¿por TV Azteca?

Galilea Montijo cambia Televisa ¿por TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, dejó en shock este martes al aparecer en un programa fuera de las filas de Televisa, empresa en la que ha estado desde hace 26 años. ¿Aparece en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora tapatía, quien lleva más de 13 años como conductora del matutino más visto de la televisión abierta en México, sorprendió al integrarse a un reality de la 'competencia'. ¿Estuvo en Venga la Alegría? ¿Sale el Sol?

No. Gali se integró como juez de lujo a la nueva temporada de La Más Draga 4. La competencia, la cual está enfocada en el glamour del drag, ya ha tenido varias personalidades de Televisa, TV Azteca e Imagen TV como jueces y conductores invitados.

HOY TENEMOS A UNA DIVA CON ÁNGEL EN NUESTRO CAPÍTULO 3. Nuestra invitada viene a gozar del arte de nuestrxs FEMINOSXS, la mismísima e inigualable Galilea Montijo @galileamontijo", escribieron en sus redes oficiales.

El exitoso reality está en su cuarta entrega debido al increíble éxito que han tenido las pasadas temporadas. Esta edición es conducida por el expresentador de Sale el Sol, Roberto Carlo, y es transmitida por YouTube.

Usuarios no podían creer que veían a la guapa conductora fuera captada en otro programa fuera de la televisora de San Ángel, por lo que se preguntaron si perdió su contrato de exclusividad

Hasta ahora se desconoce, sin embargo, es poco probable ya que YouTube es el único medio de difusión del reality, y no está afiliado directamente a ninguna televisora nacional, por lo que la presentadora pudo acudir sin ningún problema.

Instagram @lamasdraga

Cada semana invitan a una famosa como juez, por lo que esta le tocó a Gali ser la tercera invitada al reality, donde estará solo por esta noche. Usuarios enloquecieron al enterarse que estaría en el programa, por lo que rápidamente reaccionaron en redes:

¡De más! Qué loba".

¡Estoy muy feliz! Gali es lo más".

Prepárense para que se convierta en la mejor invitada que han tenido hasta hoy".

Galilea lo tiene todo para ser la conductora de la próxima edición". 

De una vez que firme como conductora de la 5".

¿Será que Gali se podría incorporar la siguiente temporada como conductora? Habrá que esperar y ver, pero está claro que el público la quiere. Además, sus compañeros del matutino Hoy como Andrea Escalona y Andrea Legarreta aplaudieron que haya visitado y su increíble look.

Instagram @galileamontijo

En esta temporada, como jueces estarán: Ricky Lips, Yari Mejía, Johnny Carmona, Letal, Pepe y Teo, Venenoso, Tóxico y Veneno.

Mientras que los participantes, quienes compiten por el premio de 100 mil pesos, son: Georgina, Elektra Vandergeld, La Carrera, Paper Cut, Rebel Mörk, Iris XC, Sirena, Leexa Fox, Lupita Kush, La Morra Lisa, Tiresias, C-Pher y Aurora Wonders, sin embargo, esta última fue la eliminada de la semana pasada.

Fuente: Twitter @Lamasdraga e Instagram @galileamontijo y @lamadraga