ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras salir del clóset, Chapoy humilla a Bisogno y ¿lo corre de 'Ventaneando'?

Tras destaparse fotos con su supuesto novio, reportan que Daniel Bisogno habría sido humillado en TV Azteca por su jefa Pati Chapoy

Chapoy habría humillado a Bisogno en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que salieran a la luz imágenes con su supuesto novio, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno habría estallado en llanto tras reunirse con su jefa Pati Chapoy en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV este lunes, quien contó que el presentador que lleva 24 años al aire en el programa de espectáculos fue presuntamente humillado por la jefa de espectáculos del Ajusco por lo que pasó el fin de semana.

Como se recordará, este fin de semana, el conductor compartió por primera vez una foto junto a su supuesto novioJesús Castillo, quien sería 24 años menor que él.

Aunque no se ha pronunciado directamente sobre su orientación sexual, llamó la atención que añadió un corazón en la fotografía y horas más tarde, por el revuelo que causó, la eliminó.

Y esque Daniel también se presentó en el matutino Venga la Alegría este lunes caracterizado por su famoso personaje 'La Güera Limantour', para el cual se viste de mujer.

Instagram @vengalaalegriatva

Incluso, él mismo aceptó que ha visitado antros gay en el pasado, pues tras su visita al programa por la mañana, retuiteó un mensaje que mencionaba precisamente esto.

No sé si se burlaron o lo atacaron... lo cierto es que Pati Chapoy y Rosario Murrieta hoy por la mañana, aprovechando que Daniel tuvo llamado a muy temprana hora en el Ajusco, me comentan lo hicieron llorar (...) es una televisora que no le permite a nadie salir del clóset", reportó Quiroz.

Posteriormente, luego de que se paseó por el foro de Venga la Alegría y causó polémica, el youtuber argumentó que Daniel presuntamente recibió tremendo regaño de parte de su jefa Pati y Rosario Murrieta, quien es la jefa de información en la emisión. 

A Daniel lo maltrataron mucho, le gritaron muy feo, lo hicieron llorar y qué gacho porque creo no se imaginó que una simple fotografía fuera a ser una noticia viral".

Además, Quiroz agregó que es probable que el conductor nunca acepte abiertamente ser gay por supuestas instrucciones de la empresa, de donde ha estado a punto de ser despedido varias veces por sus polémicas, como lo confirmó Pati Chapoy hace unos meses.

Daniel nunca se ha querido aceptar, él es feliz burlándose de los demás pero cuando le toca a él no solamente se enoja, también se ofende", dijo el youtuber.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva