ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' se transforma en mujer tras besarse con actor y los captan ¿en pleno romance?

Luego de haberse besado al aire, un conductor de 'Hoy' se transformó en mujer y fue captado en las instalaciones de Televisa con un actor ¿en pleno romance?

Conductor de 'Hoy' se transforma en mujer tras besarse con actor de Televisa al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 5 de octubre el conductor y comediante Paul Stanley se reincorporó a la conducción del programa Hoy luego de que se ausentara por varios días y que además se diera un beso en la boca con un actor en plena transmisión al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el querido hijo de Paco Stanley dejó en shock a la audiencia de Unicable pues durante el reciente capítulo de Miembros al Aire se besó en la boca con su compañero y gran amigo Raúl 'El Negro' Araiza.

En esta ocasión, los famosos artistas se demostraron su cariño con un ósculo pues querían terminar con la 'guerra' de bromas que se habían estado haciendo. Como lo fue pintarse los vidrios de sus autos con insultos y con dibujos ofensivos.

Esta mañana, Stanley por fin apareció en el foro de Hoy y lo hizo de una forma muy especial, pues se transformó en mujer para pagar la apuesta que le hizo al exfutbolista Moisés Muñoz por motivo del clásico entre América y Pumas.

El conductor de 36 años tuvo que aparecer luciendo un vestido de quinceañera pero con los colores y sello de las Águilas, además de que portó una corona y también llevó un ramo de flores.

Paul tuvo que bailar el vals con sus compañeros, incluido 'El Negro' quien no perdió la oportunidad de darle un 'agarrón' de glúteos mientras se movían al son de Tiempo de vals.

Fuente: Programa Hoy