ESPECTÁCULOS

¡Está de regreso! Aracely Arámbula presume FOTOS de su nueva puesta en escena

Aracely Arámbula presume las fotografías de su nueva puesta en escena; el teatro estaba completamente lleno de espectadores

Aracely Arámbula presume fotos de su puesta en escena Créditos: Snow News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Aracely Arámbula consintió a su seguidores en Instagram, al compartir algunas fotografías del día del estreno de su nueva puesta en escena, Por qué los hombres aman a las cab...nas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La puesta en escena se estrenó el pasado domingo, 3 de octubre, en The Plaza Theatre, a las 19:00 horas, 'La Chule' compartió el escenario con Anastasia Acosta y Mauricio Ochmann

En una de las fotografías se puede ver a toda la audiencia ingresando al teatro, mientras que en la segunda aparece toda la audiencia que ingresó a la sala, la cual lucía completamente llena, algo que sin duda podría representar todo un logro para la expareja de Luis Miguel, tomando en cuenta que se trata de la era del Covid-19.

Finalmente, se puede puede ver a Aracely Arámbula, tan radiante como siempre, con el maquillaje puesto y ella lista para salir a la puesta en escena. 

El mismo día, la actriz publicó que todas las entradas se vendieron, además de presumir cómo ha sido su experiencia durante la gira de esta puesta en escena.

Disfrutando de más esta gira por USA que tanto esperamos por la pandemia. Gracias publico hermoso de Tuxon, por tan bonito y mágico recibimiento, cada función es muy muy especial para mí. 

Fuentes: Instagram aracelyarambula